Haz click en el siguiente link para registrarse en la videoconferencia:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_NuSQbhjBQz6GKmSjWu-HRg



DR. RAMON ANULFO LOPEZ

República Dominicana

Médico, especialista en Gerencia de Salud y Seguridad Social y diplomado en Aspectos Económicos de las Políticas y Reformas del Sector Salud y profesor en Calidad, Salud Global y Bioética, en diferentes programas Post grado y Maestría de Salud Pública en varias universidades del país.

Actualmente tiene la responsabilidad de dirigir el Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Salud (MSP) y servir como Miembro Alterno en el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en representación de su país. Además, el doctor López es el director de la Secretaria Ejecutiva de la Alianza de Asociaciones de Salud Pública de las Américas (AASPA).

Desde hace más de dos décadas trabaja arduamente en el área comunitaria, de salud y educación a través de instituciones no gubernamentales siendo, el Presidente y fundador de la Fundación Sol Naciente y Director para las Américas de Physicians For Peace (Médicos por la Paz).

Ha tenido las responsabilidades de regir la Dirección Nacional de Calidad de la Atención en Salud; Presidir y asesorar la Comisión Nacional de Bioética en Salud; Gerencia de Calidad del Seguro Nacional de Salud y la Dirección General de Habilitación y Acreditación del MSP. Además, ha presidido el Capítulo Dominicano del Foro Latino Americano de Comités de Ética de la Investigación en Salud (FLACEIS).

Por sus trabajos en el campo de la salud y la educación ha merecido múltiples reconocimientos entre los que se destacan:

  • Nominado y seleccionado finalista en el concurso Hombre y Mujer del Año 2013, Abril 2014, Periódico Diario Libre.
  • Placa de Reconocimiento por su valioso desempeño, liderazgo y aporte en beneficio del país. Equipo de la Dirección General de Habilitación y Acreditación 1ro. de Mayo del 2011. Ministerio de Salud Pública.
  • Placa de Reconocimiento, Asociación de Juntas de Vecinos Sto. Dgo. Norte, contribución al mejoramiento de las condiciones de salubridad del municipio, 8 de Febrero del 2008.
  • Miembro Honorario, Sociedad Dominicana de Pediatría, por labor social en beneficio de la niñez, 20 de Julio del 2007.
  • Placa por labor y cumplimiento de Metas, Seguro Nacional de Salud, 26 Septiembre 2003.

Ha tenido una reconocida trayectoria por sus trabajos en la salud pública a nivel nacional e internacional a través de las instituciones en la que ha sido parte y su participación en conferencias, intercambios, exposiciones, seminarios y convenios.

LIC. ERICK STERN

República Dominicana

Presidente fundador STERNCOMAS

Ingeniero Civil Magna Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

Postgrado en Administración de la Construcción INTEC

Profesor por asignaturas de los departamentos de Ingeniería de Sistemas y de Arquitectura de la PUCMM (Recintos Santiago y Santo Domingo)

Encargado de obras civiles

LICDA. VILENA COMAS

República Dominicana

Vicepresidenta STERNCOMAS

Licenciada en Derecho de la PUCMM

MBA Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y Universidad South Caroline

Encargada de Bienes Raíces y Asesoria de Inversiones








*Todas las fechas están en formato "DD/MM/YYYY".

No se encontraron registros.


MALLEN GROUP

Stands

No se encontraron registros.


BIENVENIDOS A REPUBLICA DOMINICANA


República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Visite el siguiente enlace para ver los requisitos de entrada a la República Dominicana.


REQUISITOS ENTRADA R.D. »