En su nuevo libro Dios tiene un propósito contigo el líder juvenil de la agrupación Barak cambia brevemente el estudio de grabación y las tarimas por el escritorio de su habitación, para contarnos un viaje a través de los sueños y la realidad que hizo hasta encontrar el propósito de Dios para su vida. Además de relatarnos las vicisitudes que enfrentó antes y después de los escenarios, nos enseña la importancia de una vida de oración y búsqueda del Creador, para descubrir las razones y por qué fuimos creados, así como el deseo de Dios en cumplir su plan en nosotros dándonos dones, identidad y un destino grandioso. Ha sido largo el camino que Robert Green emprendió para plasmar en letras lo que en carne propia experimentó con Dios y cómo después de diferentes sucesos encontró el propósito para su vida.

El autor ha declarado abiertamente que no es un libro más de autoayuda y motivacional que conmueve las emociones, sino que asegura que en sus páginas hay recursos y herramientas que transformarán la vida de todo aquel que lo lea. Con un largo proceso de 2 años de redacción, el cantante y ahora escritor se abre un camino en el mundo de la lectura para inspirar a esta generación y las futuras a caminar según las razones por las que existen, creyendo el plan que Dios tiene en mente para cada vida.

- Estas páginas narran la indudable insistencia de Dios en mostrarnos Su plan, capacitarnos para entender su propósito y caminar conforme al mismo, así como describen las valiosas herramientas con las que nos equipa aún en nuestra humilde condición para que podamos mostrarlo al mundo. Encontrarás escondida la voz del Padre, quien revelará a tu corazón tu propio sonido, y al final de tu lectura descubrirás que Dios tiene un propósito contigo. Robert Green

El nuevo libro Dios tiene un propósito contigo ya está disponible en todas las bibliotecas virtuales como Amazon Kindle, iBook, entre otras. Así como su versión física en Amazon. El libro está siendo distribuido en todas las librerías de Latinoamérica y Estados Unidos, el autor invita a contactar tu librería favorita y en caso de que aún no esté disponible puedas solicitarlo.

Para más información puede contactarlo por sus redes sociales, en instagram:@Robertsgreen y Youtube: Robert Green. Así como su página web www.robertsgreenb.com 



Encontrar tu propósito en la vida es una de las tareas más difíciles de lograr si pretendes hacerlo solo, no se logra de la noche a la mañana descubrir por qué y para que estamos en la tierra y seguimos con vida. ¿Hay algo más que necesitemos entender? ¿Sólo estamos aquí para nacer, crecer y morir? Hay razones que van más allá de nuestro entendimiento humano y hoy una voz se levanta para ser de consejo y guía a todo aquel que quiera encontrar su propósito desde el punto de vista de alguien que atravesó muchos momentos y circunstancias hasta descubrirlo.

Un viaje a través de los sueños y la realidad para encontrar el propósito de Dios.


 




*Todas las fechas están en formato "DD/MM/YYYY".
No se encontraron registros.





ROBERT GREEN

República Dominicana

NACIDO: December 7, 1987 (age 32 years), 

 

 

Es cantante/adorador desde muy temprana edad, así como compositor, escritor y vocalista del grupo musical Barak, nominado a los Latin Grammy con su álbum “Generación Radical”. Es padre de tres niños junto a su esposa Ana. Fundó la casa disquera Green Music. Nacido en Santo Domingo, República Dominicana y se congrega en la iglesia “Tabernáculo de Adoración” de dicha ciudad.

 








*Todas las fechas están en formato "DD/MM/YYYY".

No se encontraron registros.



BIENVENIDOS A REPUBLICA DOMINICANA


República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Visite el siguiente enlace para ver los requisitos de entrada a la República Dominicana.


REQUISITOS ENTRADA R.D. »