Días
Horas
Minutos
Segundos
Llegó la hora!














No se encontraron registros.


Ver Tarifas

Hotel: Barceló Palace Deluxe


El Barceló Bávaro Palace***** es uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana ideado para amantes del sol eterno, el sonido de la brisa del Caribe abanicando las palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas. Está ubicado junto a una de las 10 playas más espectaculares del mundo.


El Barceló Bávaro Palace***** es uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana ideado para amantes del sol eterno, el sonido de la brisa del Caribe abanicando las palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas. Está ubicado junto a una de las 10 playas más espectaculares del mundo.

El descanso en este paraíso viene garantizado por habitaciones B-room con vistas, la mejor tecnología y un bienestar de última generación. 

La gran oferta de uno de los mejores hoteles todo incluido de República Dominicana hace que el huésped no solo disfrute, sino que coleccione experiencias únicas, como degustar sabores dominicanos o de especialidades internacionales en sus 11 restaurantes. 

También se puede aprovechar para practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel, kayak o windsurf. Hay multitud de instalaciones para deportistas, un exclusivo spa para los que busquen relax; además de un casino, discotecas y espectáculos nocturnos para los más activos durante la noche. 

Despertarse en un entorno paradisíaco y optar entre el más placentero relax o la mejor variedad de actividades es todo en lo que un huésped del Barceló Bávaro Palace tiene que pensar. Un hotel todo incluido que forma parte del magnífico Barceló Bávaro Grand Resort, conformado por el Barceló Bávaro Beach - Solo Adultos, el Premium Level at Barceló Bávaro Palace y el Family Club at Barceló Bávaro Palace.

 




Tarifas


IdHotelDesdeHastaMonedaSGLDBLTPLQDRCHD1CHD2Comentario
22Barcelo Palace Deluxe12/09/201814/09/2018USD265.00159.00118.00113.0085.0085.00 



Mapa Croquis de Salones



BIENVENIDOS A REPUBLICA DOMINICANA


República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Visite el siguiente enlace para ver los requisitos de entrada a la República Dominicana.


REQUISITOS ENTRADA R.D. »