Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Llegó la hora!




*Todas las fechas están en formato "DD/MM/YYYY".
IdDescripciónTipoMonedaPrecioValido DesdeHasta
664PARTICIPANTEParticipantesUSD250.0018/08/2022 12:00 AM04/12/2022 12:00 AM






Ver Tarifas

Hotel: Secrets Royal Beach


Secrets Royal Beach Punta Cana

Situado en un sitio lleno de palmeras, exuberante vegetación y frondosos jardines en una extensa playa de suave arena blanca, este pintoresco resort sólo del Caribe le ofrece a los adultos un escape romántico, relajado y con concepto Unlimited-Luxury.

UNLIMITED-LUXURY  es algo más que sólo una frase. Es un compromiso de cumplir con todos sus deseos y superar sus expectativas en todo momento. Incluye todas las comodidades que usted esperaría de un destino de clase mundial y mucho más.


Secrets Royal Beach Punta Cana

Situado en un sitio lleno de palmeras, exuberante vegetación y frondosos jardines en una extensa playa de suave arena blanca, este pintoresco resort sólo del Caribe le ofrece a los adultos un escape romántico, relajado y con concepto Unlimited-Luxury.

UNLIMITED-LUXURY  es algo más que sólo una frase. Es un compromiso de cumplir con todos sus deseos y superar sus expectativas en todo momento. Incluye todas las comodidades que usted esperaría de un destino de clase mundial y mucho más.

ELEGANTES HABITACIONES

Secrets Royal Beach Punta Cana ofrece 464 suites de lujo, cada una con una cama King (o dos camas dobles), baño completo de mármol, terraza o balcón amueblado con jacuzzi, mini bar de cortesía y mucho más.

Si está listo para experimentar un mayor nivel de lujo, Preferred Club es para usted. Disfrute de una mejor categoría de habitación o suite, acceso a un lounge exclusivo, servicio especial de concierge y otras amenidades lujosas.

Cocina Gourmet

Deguste una extensa variedad de platillos internacionales en alguno de los cinco restaurantes – no se requieren reservaciones -  o agasájese con una cena romántica en su habitación o en la playa. Sus privilegios Unlimited-Luxury® incluyen todas las comidas y bebidas de primera calidad.  Disfruta nueve restaurantes más en el vecino hotel Now Larimar Punta Cana.

 

¡Nuevo! opciones de cenas 24 horas que le permitirán a los huéspedes disfrutar de un antojo de medianoche en el buffet Carnival, o quedarse en su habitación y pedir servicio al cuarto, que esta disponible a cualquier hora día o noche.

 ¿Qué tal una noche de fiesta? Disfrute un espectáculo en vivo mientras cena y bebe en los resorts cercanos.

Bebidas Premium Ilimitadas

Nade, relájese, viva la fiesta, conozca gente en catorce excepcionales bares y lounges, con cinco localizados en el Secrets Royal Beach y nueve en el vecino hotel Now Larimar Punta Cana, o disfrute su bebida favorita junto a la piscina o en la playa privada. Sus privilegios Unlimited Luxury incluyen todos los vinos finos, cervezas y otras bebidas de calidad premium.

Actividades & Entretenimiento

Desde días deslumbrantes hasta noches mágicas – usted podrá hacerlo todo o nada en absoluto. Hay muchas maneras diferentes de divertirse. Flote en la piscina expansiva, o vea una película en la playa, las decisiones son todas suyas.




Tarifas


*Todas las fechas están en formato "DD/MM/YYYY".
IdHotelDesdeHastaMonedaSGLDBLTPLQDRCHD1CHD2Comentario
151Secrets Royal Beach01/12/2022 12:00 AM04/12/2022 12:00 AMUSD365.00265.00255.0050,000.0050,000.0050,000.00 



Mapa Croquis de Salones



BIENVENIDOS A REPUBLICA DOMINICANA


República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Visite el siguiente enlace para ver los requisitos de entrada a la República Dominicana.


REQUISITOS ENTRADA R.D. »