Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Llegó la hora!



La República Dominicana fue seleccionada como sede de! XXIV Encuentro de Reguladores de ARIAE. Estas reuniones se realizan anualmente y fomentan un espacio para que las entidades reguladoras del sector eléctrico de Iberoamérica puedan socializar, promover el intercambio de conocimientos, experiencias, mejores prácticas en el ámbito de la regulación energética, así como propiciar espacios para el establecimiento de acuerdos bilaterales.

Durante los encuentros de ARIAE, se abordan temas relevantes el sector energético, como la regulación del mercado, la promoción de energías renovables, la eficiencia y seguridad energética, la protección de los consumidores y sus derechos, entre otros. Estos temas se discuten a través de conferencias, mesas redondas, presentaciones y paneles de expertos, en los cuales los participantes comparten sus experiencias y conocimientos.

Además, los encuentros de ARIAE brindan una oportunidad para establecer contactos y fortalecer la cooperación bilateral entre las entidades reguladoras de energía. Los representantes de los países miembros tienen la posibilidad de interactuar, intercambiar ideas y establecer alianzas para abordar desafíos comunes en el sector energético.

 





*Todas las fechas están en formato "DD/MM/YYYY".
No se encontraron registros.





Descargar Programa »







*Todas las fechas están en formato "DD/MM/YYYY".

No se encontraron registros.



BIENVENIDOS A REPÚBLICA DOMINICANA


República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Visite el siguiente enlace para ver los requisitos de entrada a la República Dominicana.


REQUISITOS ENTRADA R.D. »