Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Llegó la hora!



Este 5to Congreso Nacional tiene el fin de congregar a profesionales especializados y entusiastas dedicados a la medicina crítica y cuidados intensivos, así como áreas a fines brindando un entorno propicio para el intercambio de conocimientos, discusión y colaboración en torno a los desafíos médicos cruciales vinculados a la atención intensiva. Este espacio facilitará la generación de enfoques innovadores y soluciones para los problemas médicos asociados con situaciones críticas, promoviendo así la mejora continua en la atención a pacientes en estados de salud críticos.

Este evento no solo representa una oportunidad para la difusión de la información científica, sino también para el fortalecimiento de las relaciones entre los expertos en la materia, la creación de contactos comerciales y la promoción de marcas y productos relacionados con la medicina y la investigación. Una ocasión única y excepcional para dar a conocer a los médicos asistentes las últimas novedades e innovaciones de las marcas patrocinadoras. 




*Todas las fechas están en formato "DD/MM/YYYY".
IdDescripciónTipoMonedaPrecioValido DesdeHasta
2956ParticipanteParticipantesUSD300.0020/03/2024 12:00 AM11/08/2024 12:00 AM





Ver Tarifas

Hotel: Secrets Tides Punta Cana


Km 28, #74, Blvd. Turístico del Este, Punta Cana 23000



Tarifas


*Todas las fechas están en formato "DD/MM/YYYY".
IdHotelDesdeHastaMonedaSGLDBLTPLQDRCHD1CHD2Comentario
1216Secrets Tides Punta Cana08/08/202411/08/2024USD465.00295.00285.0050,000.0050,000.0050,000.00Hotel SOLO ADULTOS



Mapa Croquis de Salones



BIENVENIDOS A REPÚBLICA DOMINICANA


República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Visite el siguiente enlace para ver los requisitos de entrada a la República Dominicana.


REQUISITOS ENTRADA R.D. »