Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Llegó la hora!



PARA REGISTRARSE HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_mVPpdJqCQDyN7Hw8E7iuRQ



Dr. Alexis Yadir Ramírez

Presidente Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología

<p>&lt;p style="text-align: justify;"&gt;Internista &amp;ndash; Onc&amp;oacute;logo. Presidente de la Sociedad Dominicana de Hematolog&amp;iacute;a y Oncolog&amp;iacute;a. Es graduado Magna Cum Laude Universidad Iberoamericana (UNIBE). Premio mejor residente Medicina Interna Hospital Dr. Luis E. Aybar. Fundador de la primera boutique femenina relacionada con el c&amp;aacute;ncer, especializada en productos de mastectom&amp;iacute;a. Profesional m&amp;eacute;dico altamente experimentado en el campo de la oncolog&amp;iacute;a.&lt;/p&gt;</p>


Dr. Raúl Cepellini

Uruguay

  • Uro Ocncólogo.
  • Vice Chairman de Urología en Universidad de la Republica (Uruguay).
  • Asesor médico de urología y uro-oncología en Tecnofarma (HQ).

 


ASOFARMA
ole
uro onco
eligard
xtandi

Stands

No se encontraron registros.


BIENVENIDOS A REPUBLICA DOMINICANA


República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Visite el siguiente enlace para ver los requisitos de entrada a la República Dominicana.


REQUISITOS ENTRADA R.D. »