89
Days08
Hrs30
Min51
SecCONSEJO INTERNACIONAL DE CONSULTORES IMPOSITIVOS CICI
El Consejo Nacional de Consultores Impositivos (CONACI) , extendemos la invitación al 2do. Congreso Internacional de Consultores Impositivos (CICI 2025) con el título "Tendencias de la fiscalidad y tributación: Una agenda necesaria para la República Dominicana" , desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de septiembre 2025, en el hotel 5 estrellas todo incluido, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, en Punta Cana, Provincia La Altagracia, República Dominicana.
El contexto internacional, tecnologías de la información, nuevos modelos de negocios, figuras tributarias, eficiencia económica y administrativa, sostenibilidad de las finanzas públicas, gasto tributario, nuevas herramientas de fiscalización, desafíos, lecciones aprendidas y tareas de reformas, planificación fiscal, evasión tributaria y ética profesional, representan temas de agenda para los gobiernos y hacedores de políticas públicas. Los ciudadanos demandan de decisiones inteligentes, innovadoras, racionales y eficientes, que procuren el crecimiento inclusivo, desarrollo integral y bienestar colectivo.
Lugar
Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha
25 sep. 2025



Eventos Anteriores
Planes de Inscripción
Explora nuestros planes de asistencia al evento, diseñados para ofrecer opciones accesibles y flexibles para que puedas participar en esta experiencia única.
¡Inscríbete ya!$1,750.00
- Tipo: Participante
- Moneda: Dólar Estadounidense (USD)
- Válido desde: 12/05/2025
- Válido hasta: 15/08/2025
$3,000.00
- Tipo: Participante
- Moneda: Dólar Estadounidense (USD)
- Válido desde: 12/05/2025
- Válido hasta: 15/08/2025
$3,750.00
- Tipo: Participante
- Moneda: Dólar Estadounidense (USD)
- Válido desde: 12/05/2025
- Válido hasta: 15/08/2025
$2,450.00
- Tipo: Participante
- Moneda: Dólar Estadounidense (USD)
- Válido desde: 12/05/2025
- Válido hasta: 15/08/2025
$2,450.00
- Tipo: Acompañante
- Moneda: Dólar Estadounidense (USD)
- Válido desde: 24/06/2025
- Válido hasta: 15/08/2025
Nuestros distinguidos conferencistas
Descubre a nuestros conferencistas destacados que enriquecen nuestros eventos con su experiencia y conocimientos líderes en sus campos.
Ruth de los Santos
Asesora CONEP
Magin Diaz
Economista
Argenis Garcia
Juez
Miguel Collado Di Franco
Vicepresidente Ejecutivo at Centro Regional de Est
Márcio Ferreira Verdi
Secretario Ejecutivo Centro Interamericano de Admi
Jerónimo Roca
Economista
Germania Montás
Economista
Eduardo Rodriguez
Abogado y consultor
Mery Laine Collado
Juez Presidente 3ra Sala
Agenda del Evento
Consulta nuestro horario del evento y planifica tu participación para aprovechar al máximo cada momento de esta experiencia enriquecedora.
DESCARGAR PROGRAMA DEL EVENTOHotel Sede
Te damos la bienvenida a nuestro hotel sede, un lugar que combina lujo, comodidad y elegancia para que tu estancia sea inolvidable.
Planes de patrocinio
Estas son las distintas formas que puedes participar como patrocinador en este evento:.
Ver Planes de PatrocinioMiembros del comité organizador
Conoce al dedicado equipo que está detrás de la organización de este evento. Nuestros miembros del comité organizador trabajan incansablemente para garantizar que tu experiencia sea impecable y enriquecedora

Samuel Alexis Rodriguez
Presidente

Franklin Fernández
Pasado Presidente- Asesor

Pedro Urrutia
Vicepresidente

Sayka Mejia
Secretaria General

Ambiorix Popoteur
Tesorero

Mariano Corral
Vocal / Suplente

Eduardo de la Rosa
Vocal / Suplente

Néstor Marte
Vocal

Rosa Pascual
Comision Educacion Continuada

Yainna Pérez
Secretaria Administrativa