140

Days

01

Hrs

35

Min

50

Sec

Bienvenidos al XXIII Congreso Dominicano de Cirugía Plástica


El XXIII Congreso Dominicano de Cirugía Plástica es un evento científico de alto nivel organizado por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre de 2026 en el Hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana, República Dominicana.

Este congreso reunirá a reconocidos cirujanos plásticos, especialistas y profesionales de la salud, tanto a nivel nacional como internacional, con el propósito de compartir conocimientos, avances tecnológicos y experiencias clínicas en el área de la cirugía plástica.

En esta edición, el evento estará centrado en el tema “Enfoque actual de la cirugía mamaria”, abordando las tendencias más innovadoras, técnicas quirúrgicas de vanguardia y las mejores prácticas en procedimientos reconstructivos y estéticos.

Este congreso está dedicado al Dr. José Ernesto Abreu Santana, destacado cirujano plástico dominicano, pionero de la especialidad en nuestro país y formador de múltiples generaciones de especialistas. Su invaluable labor docente en el Hospital Salvador B. Gautier de Santo Domingo ha dejado una huella profunda en el desarrollo de la cirugía plástica dominicana, consolidando su legado como referente académico y humano de nuestra especialidad.

El congreso ofrecerá un completo programa académico con conferencias, simposios, talleres y presentación de casos clínicos, complementado por un área de exhibición comercial para empresas del sector salud y tecnología médica, consolidándose, así como la principal plataforma de actualización en cirugía plástica y reconstructiva en la República Dominicana y contribuyendo al fortalecimiento de la especialidad en la región.

Comite Organizador,

Lugar

Paradisus Palma Real, Punta Cana

Fecha

Desde el 15 oct. 2026 hasta el 18 oct. 2026

¿Quiénes somos?

Eventos pasados

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) es la entidad que agrupa a los cirujanos plásticos certificados del país y trabaja desde hace más de cuatro décadas en favor de la excelencia académica, la educación médica continua y el fortalecimiento de la cirugía plástica, reconstructiva y estética. Asimismo, promueve altos estándares de calidad, ética profesional, seguridad del paciente y formación especializada mediante las actividades academicas.

SODOCIPRE forma parte del Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas (CNSME) y mantiene una estrecha vinculación con organismos regionales e internacionales. Además, es miembro activo de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), contribuyendo al desarrollo científico y académico de la cirugía plástica en Iberoamérica.

Planes de Inscripción

Explora nuestros planes de asistencia al evento, diseñados para ofrecer opciones accesibles y flexibles para que puedas participar en esta experiencia única.

¡Inscríbete ya!
Cirujanos Plásticos Miembros FILACP

$425.00

  • Moneda: Dólar Estadounidense (USD)
  • Válido desde: 01/05/2026
  • Válido hasta: 31/07/2026
Cirujanos Plásticos No Miembros FILACP

$600.00

  • Moneda: Dólar Estadounidense (USD)
  • Válido desde: 01/05/2026
  • Válido hasta: 31/07/2026
Residentes (Con Carta deAcreditación)

$200.00

  • Moneda: Dólar Estadounidense (USD)
  • Válido desde: 04/03/2026
  • Válido hasta: 30/07/2026
Acompañantes

$200.00

  • Moneda: Dólar Estadounidense (USD)
  • Válido desde: 04/03/2026
  • Válido hasta: 30/07/2026

Nuestros distinguidos conferencistas

Descubre a nuestros conferencistas destacados que enriquecen nuestros eventos con su experiencia y conocimientos líderes en sus campos.

Nuestros Principales Avales

Conozca a las instituciones que respaldan nuestra misión y comparten nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.

Hotel Sede

Te damos la bienvenida a nuestro hotel sede, un lugar que combina lujo, comodidad y elegancia para que tu estancia sea inolvidable.

¡Inscríbete ya!
SEDE DEL EVENTO
Paradisus Palma Real
Sede Oficial
Punta Cana
República Dominicana

Miembros del comité organizador

Conoce al dedicado equipo que está detrás de la organización de este evento. Nuestros miembros del comité organizador trabajan incansablemente para garantizar que tu experiencia sea impecable y enriquecedora

República Dominicana

Dr. Aniceto Rodríguez Delgado

Presidente SODOCIPRE

República Dominicana

Dr. Rafael Antonio Mirabal Batista

Presidente Comité Organizador

República Dominicana

Dr. Asmin Aquino Rodríguez

Sec. Asuntos Científicos e Internacionales

República Dominicana

Dr. Kemil Issa Lora

Secretario de Finanzas

República Dominicana

Dra. Gladys Polanco

Secretaría de Logística y Eventos

República Dominicana

Dr. Enriquillo Clime Rivera

Secretario de Prensa y Comunicaciónes

República Dominicana
Ha ocurrido un error. Puede que esta aplicación no responda hasta que sea recargada. Reload 🗙